• La estadía se abona por adelantado ( por favor, no comprometa al personal. )
  • El contrato de alojamiento es intransferible, sólo podrán utilizarlo sus titulares.
  • El Check-in es a partir de las 12 AM y el Check -out a las 10 AM. Es de suma importancia respetar los horarios establecidos para que todos los huéspedes (entrantes y salientes) puedan ser atendidos con la mayor dedicación.
  • El Late Check-out es hasta las 16:00 hs. Transcurridos los 30´ de tolerancia, deberá abonar estadía completa sin derecho a protesto.
  • En caso de retirarse con antelación a la estadía contratada, no podrá exigirse reembolso alguno.
  • Todo huésped debe entregar la llave en Recepción cada vez que abandone las instalaciones de HOTEL SANTA CLARA DEL MAR.
  • No está permitido el ingreso de visitas en las habitaciones, sí podrán ser recibidas en la Cafetería.
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • El Huésped tiene derecho al uso racional y responsable del mobiliario e instalaciones de espacios comunes.
  • El Desayuno se ofrece cada día de 08:30 AM a 11:30 AM, sin excepción.
  • El Horario de Parrillas es de 11:30 hs. a 14:30 hs. y de: 19:30 hs a 23:00 hs.
  • Tenga presente que la limpieza de las habitaciones se realizará de 08:00 AM a 13:30 PM.
  • El recambio de sábanas se realizará cada 72 horas.
  • Cuando considere que las toallas y toallones tienen que ser reemplazados colóquelo en el suelo del baño y el personal de servicio procederá a cambiarlo.
  • El agua es un recurso natural importantísimo y escaso, téngalo presente.
  • El huésped es responsable por la pérdida o rotura de cualquier elemento del Hotel, incluyendo la llave o control remoto, debiendo abonar su reposición.
  • No está permitido retirar ropa blanca, ni ningún elemento fuera del Hotel y/o utilizarlos con un uso diferente para el que están destinados, en caso contrario se realizará el debido cargo.
  • El HORARIO DE SILENCIO es de 14:30 hs. a 17:00 hs. y de 23:30 hs. a 8.30 hs.
  • Los huéspedes se abstendrán de causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento con ruidos, gritos, música, etc.
  • Reporte en RECEPCIÓN cualquier anomalía o desperfecto. No trate de repararlo por su cuenta.
  • Queda prohibido a los huéspedes realizar actos que falten a la moral, buenas costumbres y/o tranquilidad para el resto de los huéspedes.
  • Está prohibido ingresar y/o permanecer con el torso desnudo en el área de la Recepción y/o espacios comunes.
  • Servicio de Bar.
  • HOTEL SANTA CLARA DEL MAR se reserva el derecho de admisión y/o permanencia.
  • Conocé nuestra política de cancelación y devolución de una estadía.